PublicidadPublicidadPublicidad
 

Noticias de Emebol

Envían a la cárcel a joven que descuartizó a deportista en Tarija

El ayudante de campo y entrenador de arqueros, Alfredo Omar Cruz Montenegro apareció descuartizado y la presunta autora de este crimen espeluznante está tras las rejas con prisión preventiva.

El juez cautelar Segundo de Instrucción en Materia Penal, Luis Esteban Ortiz, luego de escuchar las declaradiones de la presunta autora decidió que guarde prisión en el Penal de Morros Blancos

María América Gareca Cardozo de 17 años declaró que tuvo un altercado con Alfredo Omar Cruz a quien le disparó en la cabeza; el hecho ocurrió el sábado 21 de octubre.

La Policía siguió la pista tras encontrar el vehículo del descuartizado en el sector de Sella Sud. El conductor de la grúa identificó a María América como la persona que lo contrató para llevar el vehículo. Otro taxista declaró que llevó los tachos y bolsas negras a San Jacinto. Sin embargo, el caso no está cerrado porque habrían otros dos cómplices.

El fallecido trabajaba como ayudante de campo del club García Ágreda y trabó amistad con la joven a quien un día enseñó a manejar. Posteriormente, de acuerdo a la versión de la joven, Alfredo Omar Cruz la culpó de un desperfecto del vehículo por lo que le pidió la compensación de 1.000 dólares.

En otra oportunidad se llevó una heledera como parate de pago y posteriormente en estado de ebriedad quisi tener relaciones sexuales, oportunidad en la que se produjo el disparo y muerte.

La Policía no encontró el arma de fuego pero sí el cuchilló con el que cercenó el cadáver y luego lo transportó en bolsas de plástico.
Fuente: emebol

facebook twitter gloogle+ comentar

 

emebol.com no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros
Usuario:
Contraseña:
¿Olvido su contraseña?
Registrarse