PublicidadPublicidadPublicidad
 

Noticias de Emebol

Se mantiene el conflicto de la alcaldesa en Cuatro Cañadas

Vecinos de Cuatro Cañadas cercaron la casa donde pretendía sesionar la depuesta alcaldesa Dominga Fernández junto a otras dos concejalas del MAS, a quienes desconocieron por la falta de rendición de cuentas y pobre gestión administrativa.

El problema, que lleva más de tres meses y no encuentra solución, se agudizó cuando un grupo de vecinos intentó dialogar la pasada semana con el presidente Morales, pero fueron reprimidos con gases.

La ministra Peña que se puso de lado de la destituida Domínguez calificó el hecho de insignificante porqie "sólo era un reclamo de 60 personas". Iiirtados por este comentario y actitud los vecinos decidieron radicalizar sus medidas.

"Que la citada ministra no sepa contar y se ponga del lado que no corresponda ese es su problema, pero no puede desconocer una justa demanda; además es toda la población", reclamaron los vecinos.

Domíguez intanto sesionar con las concejalas Magadalena Dosapei y Celina Villca en el domicilio de esta última, razón por la que acudieron hasta este lugar para exigir la renuncia de Domiguez y sus acompañantes.

Por su parte, Dosapei llamó a varios medios de Santa Cruz y La Paz para expresar su protesta por la situación presentada.

"Se está colocando en el papel de víctima cuando ella es una de las intransigentes, es una vergüenza y una forma de aferrarse al cargo cuando nadie las quiere", protestaron los vecinos.

La alcaldesa Fernández, que fue desconocida por los vecinos instaló sus nuevas oficinas en la comunidad 26 de Agosto y no la dejan retornar a Cuatro Cañadas.
Fuente: emebol

facebook twitter gloogle+ comentar

 

emebol.com no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros
Usuario:
Contraseña:
¿Olvido su contraseña?
Registrarse