PublicidadPublicidadPublicidad
 

Noticias de Emebol

Empate del Tigre en Santiago le deja con gbran chance de clasificar

Parecía un triunfo asegurado, pero el gol chileno en el tercer minuto de juego privó a The Strongest de una victoria merecida. El 1-1 deja mejor parado al equipo boliviano ante un Unión Española batallador.

De un primer tiempo exquisito, el equipo atigrado pasó a un segundo periodo gris y complicado porque el técnico se equivocó en algunos cambios, quitando totalmente la marca en medio terreno y permitiendo el ingreso de Ballivián para marcar la punta; éste fue una figura decorativa y por su sector llegó el gol del empate porque se encontraba desorientado.

The Strongesto cumplió  un gran primer tiempo en el estadio Santa Laura, en la medida en que Veizaga, Castro, Chumacero y Escobar regularon el ritmo del partido.

Chumacero culminó a los 28 minutos una jugada colectiva con remate de cabeza y tuvo otras dos opciones el equipo visitante frente a un local desorientado.    

En el segundo tiempo, Unión Española dominó el encuentro  y presionó sobre zona rival aprovechando la salida de Veizaga y Chumacero, porque Wayar perdió la marca y Ballivián fue una nulidad.

Churin en la puerta del arco anotó el tanto del empate que deja con alguna chance al plantel chileno.

Fuente: emebol

facebook twitter gloogle+ comentar

 

emebol.com no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros
Usuario:
Contraseña:
¿Olvido su contraseña?
Registrarse